¿CUÁNDO VOY A RECIBIR MI PEDIDO?
Los envíos se realizan a través de la empresa seleccionada al finalizar tu compra en un plazo de entre 3 y 10 días hábiles hábiles (dependiendo de la región). Las entregas se concretan de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y los sábados de 08:00 a 12:00. No se realizan entregas los días domingos ni feriados. En lo que refiere a envíos a sucursal, deberás retirar tu pedido dentro de los siguientes 7 días de corrido desde el día que llegó a destino. En caso que el paquete no sea retirado dentro de ese plazo, la empresa lo devolverá a nuestro depósito. Para que te volvamos a reenviar el pedido deberás volver a abonar el costo del mismo.
CON CUALES EMPRESAS TRABAJAN?
Realizamos envios a traves de las siguientes empresas:
Vía Cargo
Integral Pack
Andesmar cargas
Transporte Ank
Ruta Cargo
MD cargas
NSA
Eca Pack
Oca
Condor Estrella
Plusmar
Correo Argentino
¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?
El costo depende del código postal del domicilio de entrega y se detalla en el check-out (es decir, antes de finalizar la compra).
NO RECIBÍ MI PEDIDO Y YA PASÓ EL PLAZO DE ENTREGA. ¿QUÉ HAGO?
Esto es inusual. Por favor comunicate con nosotros llamando al +54 9 11 4055-7399. No olvides tener a mano tu número de pedido.
¿PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?
Te enviaremos un mail con un código (tracking number) y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido.
¿QUÉ PASA SI NO HAY NADIE CUANDO TRAEN MI PEDIDO?
En caso de no encontrar a nadie, deberás dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido dentro de las 72 horas con tu DNI y el código que te enviamos (tracking number).
¿PUEDE RECIBIR EL PAQUETE OTRA PERSONA?
Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto.